Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Almeida confirma que “todavía no se ha adoptado la decisión” de si el PP se abstendrá o votará ‘no’ en la moción

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 14 de octubre de 2020, 13:56 h (CET)

MADRID, 14 (SERVIMEDIA)


El alcalde de Madrid y portavoz nacional del PP, José Luis Martínez-Almeida, admitió este miércoles que “en estos momentos todavía no se ha adoptado la decisión” de si su partido se abstendrá o se posicionará en contra en la moción de censura que promoverá Vox la próxima semana.


Antes de inaugurar la nueva promoción de la Empresa Municipal de Vivienda y Suelo, Almeida respondió así cuando se le preguntó por la posición que adoptará su partido en la moción que se debatirá en el Congreso el 21 y 22 de octubre con el líder de Vox, Santiago Abascal, como candidato.


El portavoz de los populares dijo que “no”, que todavía "no se ha adoptado la decisión”, aunque incidió en que la moción de censura “no es lo que más preocupa a los españoles precisamente en este momento”.


De esta forma, desdeñó “una moción de censura en cierta manera prediseñada simplemente a mayor gloria de Vox”. “No es precisamente lo que preocupa a los españoles y tampoco es lo que más preocupa al PP”, indicó, remitiéndose en todo caso a que la decisión se tomará "en el momento en que corresponda”.


En este sentido también se pronunciaron las fuentes populares consultadas por Servimedia: “La decisión la tomará el presidente y la comunicaremos cuando corresponda”, zanjaron.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris