Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Iberia y Globalia firman acuerdos para que sus clientes accedan a pruebas PCR con descuento

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 14 de octubre de 2020, 12:01 h (CET)

MADRID, 14 (SERVIMEDIA)


Iberia y Globalia han suscrito sendos acuerdos con Quironprevención y los laboratorios Synlab para que sus clientes puedan realizarse los test PCR que exigen algunos países para permitir el viaje.


Según informa Iberia, ante el creciente número de países que solicitan a los viajeros la realización de pruebas PCR o de anticuerpos, la aerolínea ha firmado un acuerdo con Quirónprevención para que los clientes que lo necesiten puedan realizarse estas pruebas con un descuento del 20%.


Este acuerdo, exclusivo para los clientes que viajen con Iberia, facilita los trámites a quienes vuelan a todos esos destinos donde se exige presentar un certificado de la prueba PCR realizada unas horas o días antes de la fecha de llegada.


Gracias a este acuerdo, los clientes tendrán que solicitar cita previa en el centro Quirónprevención más cercano, por teléfono 951 90 25 99 o a través de 'iberia.com'. Una vez realizada la prueba se obtendrá, además de los resultados, un certificado oficial válido para viajar internacionalmente.


Por su parte, Halcón Viajes y Viajes Ecuador, del Grupo Globalia, han suscrito un acuerdo con el laboratorio Synlab, en virtud del cual todos sus clientes pueden, si así lo desean, realizar una prueba para la detección del Covid-19.


De esta manera, la red de agencias de Globalia pone a disposición de aquellos clientes que tengan previsto realizar un viaje la posibilidad de acceder a dicha prueba con condiciones especiales.


En función del importe del viaje reservado, el cliente recibirá un bono en su agencia que podrá entregar en cualquiera de las más de 300 delegaciones y centros concertados de Synlab, repartidos por toda la geografía española. De este modo, el viajero tendrá la opción de acceder a pruebas serológicas y PCR a precios reducidos e incluso sin coste, dependiendo del viaje contratado.


Esta medida se engloba dentro de las diversas actuaciones llevadas a cabo por la red Halcón/Ecuador para reforzar la seguridad de sus clientes. Bajo el lema ‘Seguro que viajas seguro’, además de reservar sin gasto adicional alguno por cancelación, será posible realizar el viaje con mayor seguridad y con la documentación que acredita su situación ante la Covid-19, requerida en algunos países de destino.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris