Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

ERC aventura que la moción de censura de Vox será “salvaje”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 13 de octubre de 2020, 12:01 h (CET)

MADRID, 13 (SERVIMEDIA)


El portavoz de ERC en el Congreso de los Diputados, Gabriel Rufián, aventuró este martes que la moción de censura que defenderá Vox la próxima semana “va a ser salvaje”. “Va más contra Pablo Casado que contra Pedro Sánchez y Pablo Iglesias”, valoró.


En rueda de prensa en la Cámara Baja, Rufián reconoció que solamente le surgen “palabras que no puede decir” porque serían “poco elegantes” cuando se le preguntó si piensa que esta moción de censura servirá para algo.


“Creo que va a ser salvaje y que lo que vamos a ver en ese debate va a ser poco edificante”, señaló a continuación. A su juicio, en el debate se escucharán “cosas que en el hemiciclo desgraciadamente escuchamos, pero de una forma más soez”.


El portavoz parlamentario de ERC incidió así en que esta moción va a “embarrar aún más el terreno de juego” y opinó que “va más contra Casado que contra Sánchez e Iglesias”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris