Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

Ayuso se reúne con Gabilondo y pide que la Delegación de Gobierno ayude a cumplir las restricciones

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 13 de octubre de 2020, 22:28 h (CET)

MADRID, 13 (SERVIMEDIA)


La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se reunió este martes en la Real Casa de Correos con el portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo, y reclamó "expresamente" la participación de la Delegación de Gobierno para garantizar el cumplimiento de las medidas ya puestas en marcha en la región.


Según un comunicado del Gobierno regional, Ayuso trasladó al dirigente socialista la necesidad de poner fin al estado de alarma y ahondó en "la importancia de trabajar juntos para la reactivación de la región tras la pandemia".


Además, compartió con él los últimos avances de la estrategia del Gobierno regional contra el coronavirus. Así, según los datos de la Dirección de Salud Pública de la Comunidad de Madrid, el plan de las Zonas Básicas de Salud con restricciones de movilidad y actividad ha permitido reducir la incidencia acumulada en los últimos 14 días.


El equipo de Ayuso destacó que con el encuentro de hoy, la presidenta se había reunido "hasta en cinco ocasiones con Gabilondo en los últimos seis meses para abordar la situación de la pandemia". "Lo hizo para adelantarle la medida del cierre de los colegios para evitar los contagios, para tratar el reparto del fondo no reembolsable específico para el coronavirus o para conocer el plan diseñado por el Gobierno madrileño para la vuelta a las aulas en septiembre", destacaron.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris