Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

El Ibex-35 cierra en tablas

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 12 de octubre de 2020, 17:51 h (CET)

MADRID, 12 (SERVIMEDIA)


El Ibex-35 cerró este lunes en los 6.951 puntos, cifra prácticamente idéntica a la registrada al cierre del pasado viernes (6.950,9 puntos). Mientras, la prima de riesgo bajó hasta situarse cerca de los 69 puntos.


De esta manera, el principal selectivo de la Bolsa cerró casi a la par tras los números rojos del pasado viernes, cuando terminó con un descenso del 0,6%.


En la sesión de hoy, las mayores subidas fueron las de Iberdrola, que se anotó un 2,5%; seguida por Pharma Mar, farmacéutica que se acaba de incorporar al Ibex y que ganó un 2,4%, y siemens Gamesa, que mejoró un 2,2% tras anunciar un nuevo contrato en Suecia.


En el otro extremo, los mayores descensos fueron de la banca. En concreto, los de Sabadell, un 2,96%; CaixaBank un 2,26%, y su socia Bankia, un 2,07%.


Entre los grandes del Ibex, pérdidas para el Santander, del 1,49%, y para Inditex, un 0,12%; y ganancias para Endesa, un 1,89%, además de para Iberdrola, que lideró el Ibex.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris