Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

El Gobierno lanza la campaña “#ParaMíEspañaEs” para celebrar el 12 de octubre

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 12 de octubre de 2020, 12:12 h (CET)

MADRID, 12 (SERVIMEDIA)


La Secretaría de Estado de España Global del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación lanzó este lunes, día de la Fiesta Nacional, una campaña de comunicación titulada '#ParaMíEspañaEs'.


Según informó Exteriores, la campaña pone en el centro a una docena de protagonistas representativos de la sociedad para que sean los ciudadanos quienes contribuyan a transmitir y definir la marca país.


Entre esta docena de protagonistas, se incluyen perfiles de todo tipo que reflejan la pluralidad, diversidad, esfuerzo, resiliencia y fiabilidad de la sociedad civil española.


Así, esta campaña toma como eje testimonios de ciudadanos reales en primera persona y, en esta primera fase, se plasmará en dos primeros vídeos de este grupo de ciudadanos difundidos por el Ministerio, por España Global y desde la red de Representaciones y de Consulados.


Este lanzamiento dará inicio después a una serie de entrevistas individuales de cada uno de los perfiles, que se publicarán en las redes del Ministerio en las próximas semanas y meses.


Esta campaña se puede consultar desde hoy mismo a través de las principales redes sociales de Exteriores, de la Secretaría de Estado de España Global, así como en la web 'http://www.exteriores.gob.es/ParaMiEspanaes'.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris