Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

El Prime Day de Amazon arranca esta medianoche

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 12 de octubre de 2020, 11:29 h (CET)

MADRID, 12 (SERVIMEDIA)


El Amazon Prime Day, en el que esta plataforma digital de distribución ofrece grandes descuentos a sus clientes, arranca esta medianoche y se prolongará durante 48 horas, hasta la medianoche del miércoles al jueves.


Este evento de compras ofrece a los clientes Amazon Prime descuentos más de un millón de productos de todas las categorías, así como decenas de miles de promociones en productos de pequeñas y medianas empresas de todo el mundo.


Prime Day estará disponible para los clientes Prime de España, Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, China, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón, Luxemburgo, México, Países Bajos, Reino Unido, Singapur y (por primera vez, este año) Turquía y Brasil.


Amazon ha ofrecido desde el 28 de septiembre a sus clientes Prime 10 euros de saldo promocional, que podrán usar en sus compras durante Prime Day, cuando gasten 10 euros en artículos vendidos por pequeñas y medianas empresas, así como marcas nacionales seleccionadas en la tienda de Amazon.


Con motivo de este Prime Day, y a lo largo de toda la campaña de Navidad, Amazon invertirá más de 85 millones de euros en promociones encaminadas a ayudar a las pymes de todo el mundo a aumentar su facturación y llegar a más clientes.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris