Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Sánchez avisa de que el Gobierno no va a “mirar hacia otro lado” y llama a desterrar la “lucha partidista” contra el coronavirus

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 10 de octubre de 2020, 16:56 h (CET)

GUARDA (PORTUGAL), 10 (SERVIMEDIA | May Mariño, enviada especial)


El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, avisó este sábado desde Guarda (Portugal) de que el Ejecutivo no va a “mirar hacia otro lado” y que actuará donde lo considere “mientras dure la pandemia” y llamó a “desterrar la lucha partidista” en esta materia.


Sánchez hizo esta reflexión en la rueda de prensa que ofreció junto al primer ministro de Portugal, António Costa, en el marco de la XXXI Cumbre Hispano Portuguesa, a la que acudió con sus cuatro vicepresidentes y seis ministros.


Preguntado por la situación en la Comunidad de Madrid, después de que ayer un Consejo de Ministros extraordinario decretase el estado de alarma en nueve ciudades madrileñas, entre ellas la capital, Sánchez aseguró que confía en tener “controlada” la pandemia en 15 días.


En este sentido, animó una vez más a la “unidad”, y a “desterrar a lucha partidista” y resaltó que controlar la pandemia es una lucha epidemiológica y no ideológica.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris