Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

El Corte Inglés promueve los productos ‘Tierra de Sabor’ en colaboración con la Junta de Castilla y León

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 10 de octubre de 2020, 13:07 h (CET)

MADRID, 10 (SERVIMEDIA)


El Corte Inglés ha lanzado una campaña de promoción de los productos de la marca ‘Tierra de Sabor’ en colaboración con la Junta de Castilla y León, que se prolongará hasta el 21 de octubre.


Según informa la cadena de distribución, ‘Un sello para distinguir la excelencia’ es el eslogan elegido para promocionar las más de 200 referencias castellanas y leonesas de esta marca de garantía.


Esta selección de artículos típicos de Castilla y León estará disponible en 13 centros de El Corte Inglés, 15 hipermercados Hipercor y 29 supermercados Supercor con el fin de poner en valor la historia, la calidad y el origen de estos productos.


Mediante esta acción se acercarán los productos alimentarios ‘Tierra de Sabor’ a establecimientos de Asturias, Cantabria, Castilla y León, Madrid y Guadalajara. Se trata de una selección de productos de carnicería, frutería, charcutería, pastelería, lácteos, legumbres y conservas, ultramarinos, dulces, vinos y licores.


De esta manera, los clientes pueden encontrar, por ejemplo, una selección de jamones ibéricos de Salamanca, cecina de León, queso castellano, carne de Ávila, buey o ternera Valles de Esla, lechazo Tierra de Sabor o legumbres selectas de La Armuña, La Bañeza, Pedrosillo o Tierra de Campos.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris