Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

La UME vuelve a desinfectar Mercamadrid

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 10 de octubre de 2020, 11:43 h (CET)

MADRID, 10 (SERVIMEDIA)


La Unidad Militar de Emergencias (UME) volvió a desinfectar ayer Mercamadrid como medida preventiva para evitar la expansión del coronavirus en la Comunidad de Madrid, tal y como ya hizo el pasado mes de septiembre.


Según informaron fuentes de Defensa, un total de 12 militares del Primer Batallón de Intervención en Emergencias (BIEM I), sito en la base aérea de Torrejón de Ardoz (Madrid), han participado en las labores de desinfección de estas instalaciones junto con tres vehículos pesados, uno ligero y un cañón nebulizador.


De este modo, la UME vuelve a desinfectar Mercamadrid después de que lo hiciera el pasado día 25 de septiembre. En aquella ocasión, el Centro Nacional de Protección de Infraestructuras Críticas del Ministerio del Interior recibió la solicitud por parte de Mercamadrid y, siguiendo los cauces y protocolos establecidos, se avisó al Ministerio de Defensa.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris