Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Blue Prism lanza 'Service Assist' como opción de automatización para los 'contact centers' de última generación

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 9 de octubre de 2020, 20:21 h (CET)

MADRID, 09 (SERVIMEDIA)


Blue Prism ha anunciado el lanzamiento de 'Service Assist' como opción de automatización para los 'contact centers' de última generación para ofrecer "una visión unificada, completa y en tiempo real de todas las interacciones de los clientes, lo que permite liberar a los agentes y mejorar su capacidad de respuesta, su empatía y su capacidad de fidelización con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a los clientes".


Según informó la compañía, 'Service Assist' ayuda a los agentes de 'contact centers' mediante la automatización de tareas, que simplifica y orienta las acciones de interacción con los clientes: búsquedas en la base de datos, programación de devoluciones de llamadas y actualización de registros de clientes.


Las capacidades de esta herramienta incluyen el soporte, la organización de la mano de obra digital y la integración con la inteligencia artificial y las herramientas de aprendizaje automático que aceleran los servicios al cliente.


“Los contact centers son la primera línea de la experiencia del cliente”, indicó Linda Dotts, directora de estrategia de partners de Blue Prism. “Actualmente los consumidores demandan que todas las interacciones entre los canales virtuales y los agentes reales sean sencillas, pero todos los equipos de atención al cliente se enfrentan a dificultades como sistemas antiguos, agotamiento del personal, teletrabajo y una reducción al mínimo de los costes. Estas situaciones son las que Service Assist aborda con mayor eficacia”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris