Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Errejón dice que el estado de alarma “llega tarde” por el “titubeo y cálculo político” del Gobierno

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 9 de octubre de 2020, 16:28 h (CET)

MADRID, 09 (SERVIMEDIA)


El portavoz de Más País en el Congreso de los Diputados, Íñigo Errejón, apuntó este viernes que el estado de alarma en la Comunidad de Madrid “llega tarde pero llega”, y lamentó el tiempo perdido “entre la irresponsabilidad y el fanatismo de unos y el titubeo y el cálculo político y electoral de otros”.


Lo hizo en un vídeo publicado en su perfil de Twitter después de que el Consejo de Ministros decretara el estado de alarma en la Comunidad de Madrid. “Son medidas que llegan tarde pero llegan”, glosó, lamentando que “hemos perdido demasiado tiempo entre la irreponsabilidad y el fanatismo de unos y el titubeo y el cálculo electoral de otros”.


Errejón recordó que ya han pasado 20 días desde la “rueda de prensa de las banderas” que ofrecieron el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y la de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, cuando acordaron un grupo de trabajo conjunto que Más País desdeñó desde el principio.


Ahora, señaló, toca contratar rastreadores, reforzar la frecuencia del transporte público y la atención primaria, entre otras medidas que no se han tomado hasta ahora. “Por fin el Gobierno interviene Madrid”, celebró, emplazándole a tomar esas “medidas justas y eficaces que protejan la salud en lugar de estar pensando en cálculos partidistas”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris