Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Casado exige a Sánchez comparecer de inmediato tras dictar “un estado de alarma injusto” en Madrid

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 9 de octubre de 2020, 15:12 h (CET)

MADRID, 09 (SERVIMEDIA)


El líder del Partido Popular, Pablo Casado, exigió este viernes al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que comparezca “de inmediato” en el Congreso de los Diputados para “explicar por qué ha dictado un estado de alarma injusto” en Madrid, que “en todo caso debe retirar cuanto antes”.


En una comparecencia tras decretar el Consejo de Ministros el estado de alarma en Madrid, el líder de la oposición expresó “el respaldo de la dirección del PP” a la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, al opinar que sus medidas para luchar contra el coronavirus “estaban siendo eficaces” y “habían conseguido bajar un 40% la incidencia de contagios y la presión en las UCI”.


“A Sánchez, como siempre, le ha sobrado soberbia y le ha faltado diálogo. Ha intervenido Madrid con fines partidistas”, denunció Casado, reclamando a continuación la comparecencia de Sánchez “de inmediato” para dar cuenta de las razones que le han llevado a dictar “un estado de alarma injusto que debe retirar cuanto antes”. “Y hasta entonces, debe contar un control parlamentario imparcial”, apostilló.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris