Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

El estado de alarma para Madrid tendrá “efecto inmediato”

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 9 de octubre de 2020, 13:29 h (CET)

MADRID, 09 (SERVIMEDIA)


Las medidas aprobadas este viernes en el Consejo de Ministros extraordinario para contener la pandemia de Covid-19 en la Comunidad de Madrid “tendrán efecto inmediato” tan pronto como se publiquen en el Boletín Oficial del Estado (BOE) al finalizar la reunión que ha aprobado el estado de alarma para esta región.


“Tan pronto como acabe el Consejo, se enviarán al BOE para su publicación”, según trasladan fuentes gubernamentales. Dicha publicación, apuntan a Servimedia desde La Moncloa, se calcula para las 14.00 horas.


El Consejo de Ministros convocado de manera extraordinaria para aprobar el estado de alarma en Madrid inició su reunión sobre las 12 horas, después de que la Comunidad de Madrid y el Ejecutivo central no hayan llegado a un entendimiento sobre las medidas a aplicar para controlar la pandemia después de la decisión de una sala del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad de Madrid revocase las medidas de restricción de la movilidad en la capital y varias ciudadades.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris