Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

El PP exige la “retirada inmediata” del estado de alarma en Madrid por ser “un atropello constitucional”

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 9 de octubre de 2020, 13:37 h (CET)

MADRID, 09 (SERVIMEDIA)


El secretario de Justicia del Partido Popular, Enrique López, exigió este viernes la “retirada inmediata” del estado de alarma decretado en Madrid tras acusar al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de perpetrar “un atropello constitucional” en esta comunidad.


A través de su perfil de Twitter, el también consejero madrileño de Consejero de Justicia cargó con dureza contra el Ejecutivo central después de que el Consejo de Ministros siguiese con su hoja de ruta y decretase el estado de alarma en Madrid.


“El estado de alarma decretado por Sánchez es un atropello constitucional contra la Comunidad de Madrid y un ataque a todos los madrileños”, censuró López en este mensaje del que se hizo eco la cuenta oficial de Twitter del PP.


Según el responsable de Justicia del PP, decretar el estado de alarma en Madrid “es desproporcionado, es innecesario y es sectario”. “Pedimos su retirada inmediata por razones sanitarias y también de higiene democrática”, demandó.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris