Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

La entrada de vehículos C de alta ocupación en Centro no se incluirá en la Ordenanza de Movilidad

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 9 de octubre de 2020, 13:57 h (CET)

MADRID, 09 (SERVIMEDIA)


El Gobierno municipal deja definitivamente fuera de la Ordenanza de Movilidad la medida relativa a la entrada de los vehículos C en el Centro tras no conseguir la mayoría necesaria, al oponerse Ciudadanos, Más Madrid y PSOE.


El Ayuntamiento de Madrid está ultimando la modificación de la Ordenanza de Movilidad Sostenible y, antes de llevarla a su aprobación inicial en Junta de Gobierno, el delegado de Medio Ambiente y Movilidad, Borja Carabante, convocó este viernes a los portavoces del área de los diferentes grupos políticos para solicitar su opinión respecto a la inclusión en la normativa de la entrada de vehículos C compartidos en el distrito Centro.


La reunión telemática, a la que asistió Carabante por el Partido Popular; Santiago Saura por Ciudadanos; Esther Gómez por Más Madrid; Ignacio de Benito por el Partido Socialista, y Fernando Martínez Vidal por Vox, concluyó con la negativa de Cs, Más Madrid y PSOE de mantener la entrada de los C en Centro.


El alcalde, José Luis Martínez-Almeida, ya anunció cuando presentó el avance de la Estrategia de Sostenibilidad Ambiental Madrid 360 en septiembre de 2019 que se debatirían aquellas medidas que suscitasen oposición por parte de algunos grupos o agentes afectados con el fin de diseñar un plan de consenso.


Por tanto, el Gobierno municipal deja definitivamente fuera de la normativa la medida tras no conseguir la mayoría necesaria.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris