Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Ayuso anuncia que se reunirá mañana a primera hora con Sánchez para "pactar una solución"

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 8 de octubre de 2020, 23:24 h (CET)

MADRID, 08 (SERVIMEDIA)


La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, anunció este jueves por la noche que se reunirá mañana a primera hora en Sol con el jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, para "pactar una solución que beneficie a los ciudadanos y dé claridad".


Tras anunciar Sánchez su intención de convocar un Consejo de Ministros extraordinario mañana a las 08.30 horas para decretar el estado de alarma en Madrid, Díaz Ayuso comunicó a través de las redes sociales que había hablado con el presidente a las 22.15 horas y que se reunirían este viernes a primera hora "para ver alternativas".


En su mensaje, la presidenta de la Comunidad de Madrid insistió en las medidas adoptadas por el Gobierno regional: "Nuestras zonas básicas estaban funcionando y pueden ser lo mejor". "Esperamos pactar una solución que beneficie a los ciudadanos y dé claridad", concluyó.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris