Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

El magistrado García-Castellón denuncia amenazas en las redes sociales

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 8 de octubre de 2020, 18:53 h (CET)

MADRID, 08 (SERVIMEDIA)


El juez de la Audiencia Nacional Manuel García-Castellón ha denunciado ante la Policía las amenazas que ha recibido en redes sociales desde que ayer miércoles trasladó al Tribunal Supremo la exposición razonada en la que pedía que se investigara al vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, por varios delitos relacionados con el llamado 'caso Dina'.


Según informaron fuentes jurídicas, el magistrado ha sido objeto de amenazas e insultos a través de las redes sociales en las últimas 24 horas. La virulencia de los ataques sufridos a través de Twitter y Facebook ha hecho temer al magistrado una posible agresión alentada por la hostilidad en su contra en las redes.


El exabogado de Podemos, José Manuel Calvente, también denunció supuestas amenazas ante el juez García-Castellón por señalar presuntas irregularidades en la formación que dirige Iglesias. Llegó a decir que era víctima de una auténtica 'kale borroka'.


El titular del juzgado central de instrucción número 6 de la Audiencia Nacional es el instructor de varios de los casos más polémicos y con mayores repercusiones políticas de los que se están investigando en la actualidad. Entre ellos, el 'caso Tandem' y sus 24 piezas relativas a las actividades presuntamente ilegales del excomisario Villarejo.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris