Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Gabilondo, tras conocer la decisión del TSJM: "No podemos dejar a la sociedad madrileña indefensa”

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 8 de octubre de 2020, 14:08 h (CET)

MADRID, 08 (SERVIMEDIA)


El portavoz socialista en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo, consideró este jueves que "no podemos dejar a la sociedad madrileña indefensa”, tras conocerse que el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) ha denegado en un auto la ratificación de las medidas restrictivas de la movilidad de la Comunidad de Madrid ordenadas por el ministro de Sanidad, Salvador Illa.


Asimismo, pidió a la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, que encuentre una “salida jurídica viable que permita tomar una decisión determinante porque no se puede poner en peligro la Salud Pública".


También instó a Ayuso a que busque "conjuntamente" con el Gobierno central "la fórmula jurídica" para no dejar "indefensos" a los madrileños.


Gabilondo, quien hizo estas declaraciones en los pasillos de la Cámara regional, consideró “imprescindible” que se tomen medidas relacionadas con la restricción de la movilidad porque “está en juego la salud pública”.


Dijo que le parece bien que Illa haya convocado al Grupo Covid esta tarde para "encontrar conjuntamente soluciones imprescindibles" y se tienen que poner a buscar "una fórmula jurídica que sea precisa".


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris