Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Endesa y Redexis ofrecen un servicio integrado de luz y gas

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 8 de octubre de 2020, 12:14 h (CET)

MADRID, 08 (SERVIMEDIA)


Endesa ha alcanzado un acuerdo con Redexis por el que ambas compañías colaborarán en la identificación y alta de nuevos clientes de gas natural con el objetivo de ofrecer a sus clientes la posibilidad de contar con un servicio integrado de luz y gas.


Según informan ambas compañías, por medio de este acuerdo, Redexis desarrollará las instalaciones de gas que se soliciten en el marco de esta campaña y Endesa promocionará la contratación de un servicio de gas natural entre sus clientes de electricidad a nivel nacional, promoviendo el desarrollo de nuevas instalaciones de gas y conexiones a las redes de distribución.


Gracias al acuerdo, los clientes interesados podrán disponer de asesoramiento para disponer de gas natural en su domicilio. La instalación no supone coste alguno para el cliente. El asesor (instalador de gas) establecerá la mejor solución técnica según las necesidades de cada hogar.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris