Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Vox pide a Ayuso que "se deje ayudar y no agache la cabeza" ante Sánchez

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 8 de octubre de 2020, 12:45 h (CET)

MADRID, 08 (SERVIMEDIA)


La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, instó este jueves en el Pleno parlamentario a la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, a que “se deje ayudar y no agache la cabeza” frente a las políticas del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.


Monasterio manifestó que su partido ”no está dispuesto a resignarse frente las políticas de Sánchez, que lideran la Champions League de los contagios”, y señaló que “muchas veces la intentamos ayudar más que los miembros de su propio partido, pero no se resigne”.


A su juicio, el Gobierno regional “está volviendo a caer en los mismos errores que en el inicio de la pandemia: la falta de anticipación”. También rechazó la “solución intermedia” a la que pretende llegar el vicepresidente, Ignacio Aguado, “que ni permite la libertad, ni la actividad económica ni toma estrictas medidas sanitarias que permitan acabar con el virus”.


Por su parte, Ayuso indicó que este virus "sigue poniendo en jaque al planeta" pero gracias a las "medidas efectivas" de la Comunidad de Madrid "se está demostrando que la segunda ola, dentro de la dificultad, empieza a bajar".


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris