Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Vox aplaude la decisión de TSJM de no aceptar las restricciones a la movilidad que aprobó Ayuso a instancias del Gobierno central

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 8 de octubre de 2020, 13:09 h (CET)

MADRID, 08 (SERVIMEDIA)


La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, se congratuló este jueves en el Pleno parlamentario de que el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) haya dejado sin efecto la ratificación de las medidas acordadas por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid para acatar la orden del Ministerio de Sanidad, ya que vulneraban "derechos fundamentales".


Tras acusar al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de "negligencia" y considerar que "Vox es el partido que defiende los derechos y las libertades de los madrileños”, manifestó que el TSJM ha dejado sin efecto las restricciones que aprobó la Comunidad de Madrid para ejecutar una orden del ministro de Sanidad, Salvador Illa, y del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez”.


“Nosotros defendimos que estas medidas vulneraban los derechos fundamentales y el TSJM viene a defender todo esto", declaró Monasterio en los pasillos de la Cámara regional. A su juicio, son necesarias "medidas claras, basadas en criterios científicos y no políticos", que den "solución y certidumbre a los madrileños".


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris