Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Caixabank y Cehat renuevan su convenio de colaboración para seguir apoyando la dinamización del sector turístico

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 8 de octubre de 2020, 13:21 h (CET)

MADRID, 08 (SERVIMEDIA)


CaixaBank y la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (Cehat) han renovado el convenio de colaboración por el que el banco ofrece soluciones financieras adaptadas a las necesidades específicas de más de 16.000 establecimientos hoteleros y otros alojamientos turísticos agrupados en la organización y que suman 1,8 millones de plazas en total.


Este convenio se viene renovando desde hace una década y ha permitido conceder 2.000 millones de euros anuales en financiación al sector en los últimos años, según detalló este jueves el banco, que mostró su intención de “seguir siendo una pieza clave para que la recuperación de la economía española sea lo más rápida posible”, facilitando crédito y “apoyando las necesidades específicas de este sector fundamental para el país”.


CaixaBank cuenta a través de su red especial para el sector turístico ‘Hotels & Tourism’ con 9.500 clientes del sector del alojamiento turístico. Se trata de una red con 30 profesionales especializados en el mercado hotelero y más de 1.200 asesores de Caixabank Empresas.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris