Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

El PP ve “imperdonable” que Sánchez esté “endeudando a la generación que hoy va al colegio”

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 8 de octubre de 2020, 11:10 h (CET)

MADRID, 08 (SERVIMEDIA)


El secretario general del Partido Popular, Teodoro García Egea, consideró este jueves que es “imperdonable” que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, esté “endeudando a la generación que ahora mismo estamos llevando al colegio”.


En una entrevista en Antena3, recogida por Servimedia, el ‘número dos’ de Pablo Casado en Génova enfatizó que “somos líderes de paro juvenil y un país que triplica la destrucción de empleo de la Unión Europea”.


“Y en este momento se prometen crear 800.000 empleos, que son los mismos que prometía Felipe González poco antes de abocarnos a una crisis”, recalcó, antes de apuntar a que las únicas “certidumbres” a día de hoy son que “le van a subir los impuestos a los autónomos, que el IVA de los servicios de logopedia, fisioterapia y dentista lo van a subir y también sabemos que cualquier padre que quiera llevar a sus hijos a clases de refuerzo también va a tener que pagar un IVA que le van a subir”.


En este escenario, dijo que lo que hay que pensar y sobre lo que él mismo reflexiona cuando ve a su hija de 5 años es que “Sánchez está endeudando a la generación que ahora mismo estamos llevando al colegio de la mano con un Gobierno que es el más caro de la historia”. “Y eso es imperdonable”, apostilló.


Además, García Egea dijo que el acto de presentación de plan de recuperación del Gobierno fue “criticado en privado por un montón de empresarios”. “No les dijeron absolutamente nada nuevo, nadie sabe cómo se van a repartir esos fondos de 140.000 millones que lamentablemente muchos sospechamos que van a ir a pagar favores de Sánchez y no a crear empleo”.


“El empleo se desploma en toda España, pero en La Moncloa está subiendo”, prosiguió García Egea, refiriéndose a que “dos exsenadores del PSOE han pasado a dirigir empresas públicas relacionadas con la electrónica submarina y la construcción de submarinos”. “Si tienes carné del PSOE y eres amigo de Sánchez, encuentras un trabajo enseguida”, censuró.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris