Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

El PP teme que el plan de Sánchez provoque 800.000 parados más

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 7 de octubre de 2020, 16:25 h (CET)

MADRID, 07 (SERVIMEDIA)


El secretario de Justicia del PP, Enrique López, señaló este miércoles que su formación teme que el plan de recuperación expuesto por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, tenga como consecuencia que haya 800.000 parados más en vez de la creación de este mismo número de puestos de trabajo.


En rueda de prensa telemática, López se refirió así al momento en el que Sánchez señaló que espera crear más de 800.000 empleos en los próximos tres años gracias a la inversión pública que supondrá el 'Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia' para hacer frente a la crisis económica ocasionada por la pandemia de Covid-19.


“No es la primera vez que el PSOE promete la creación de empleos y provoca, como consecuencia de su política económica, todo lo contrario”, consideró este dirigente popular. “Mucho nos tememos que en este momento” que el plan económico de Sánchez “va a conducir más al aumento de 800.000 parados que a la creación de 800.000 puestos”, agregó.


Así, pidió no olvidar que los puestos de trabajo los crean los empleadores y por ello “lo que hay que hacer precisamente es ahondar en las condiciones legales, económicas y presupuestarias que permitan que los empleadores sigan empleando a personas”. En estos momentos, según dijo, esto “es algo muy difícil con lo anunciado por el Gobierno”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris