Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Bankinter busca gestionar las necesidades financieras de la unidad familiar con una oferta global para hogares

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 7 de octubre de 2020, 13:02 h (CET)

MADRID, 07 (SERVIMEDIA)


Bankinter busca gestionar la globalidad de las necesidades financieras de la unidad familiar con un nuevo plan comercial que incluye productos y servicios adaptados a cada etapa de la vida del cliente y a las diferentes generaciones que forman el hogar.


Con su estrategia comercial, bautizada como ‘Bankinter en Familia’, el banco indicó este miércoles que se impone como objetivo captar y optimizar la gestión financiera del conjunto de la unidad familiar, que va más allá de la oferta de soluciones individuales.


Su propuesta tendrá una sección propia en la web del banco donde estarán todos los productos, servicios y herramientas asociados al plan ‘Bankinter en Familia’. Lo apoyará además con un nuevo servicio que permite a los clientes autorizar en sus cuentas a las personas que decidan a través de la web y de la app, pudiendo crear además grupos con otros clientes con los que compartan cuentas para personalizar y facilitar la visualización y la gestión de las finanzas familiares.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris