Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Telefónica y Airbus, premiadas por Amazon por su gestión de compras

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 7 de octubre de 2020, 14:35 h (CET)

MADRID, 07 (SERVIMEDIA)


Telefónica, Airbus, Zalando y HC-One, han sido galardonadas este año con los Premios 'Amazon Business Exchange", que otorga Amazon para distinguir a las empresas que mejor impulsan la transformación digital en la gestión de compras.


Telefónica ha ganado la categoría de Sostenibilidad, que reconoce a las organizaciones que están marcando una diferencia medible en la creación de cadenas de suministro sostenibles para impulsar la excelencia y las mejores prácticas.


Maya Ormazábal, responsable de Medio Ambiente de Telefónica, ha señalado que su empresa ha lanzado este año su nueva Política de Sostenibilidad en la cadena de suministro, para reforzar el respeto por los derechos humanos y el medio ambiente.


La categoría 'Héroe' al reconocimiento individual ha sido para Alejandro Basterrechea, jefe de Adquisiciones de la plataforma de venta online Zalando. Este galardón premia a un profesional que se erige en la fuerza motriz del cambio en un equipo de compras.


La empresa de cuidados residenciales y atención a la dependencia HC-One ha merecido el premio de Amazon 'Bringing people together', que galardona a una organización que está liderando acciones para eliminar barreras y crear entornos inclusivos, especialmente importantes en este tiempo sin precedentes.


Para Airbus ha sido la categoría de Innovación, pensada para valorar a las organizaciones que están ampliando los límites en materia de adquisiciones, no sólo para innovar en los procesos de compra sino también para contribuir al progreso de toda la empresa.


"Nos entusiasma ver que tantos equipos de pequeñas empresas, escuelas y universidades, así como grandes empresas con decenas de miles de empleados, fueron capaces de acelerar el cambio digital en la gestión de compras para ayudar a sus organizaciones a centrarse más en sus misiones principales y a adaptarse rápidamente a las nuevas condiciones", dijo Nabil De Marco, director de Amazon Business Europe.


"Con los premios Amazon Business Exchange Awards, queremos reconocer a nuestros ganadores, Telefónica, Zalando, HC-One y Airbus por mostrar sus mejores prácticas en la creación de fuerzas de trabajo más ágiles y procesos de adquisición racionalizados, para compartirlos con la comunidad de responsables y profesionales de compras".


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris