Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Bankinter lanza una nueva app que permite aportaciones instantáneas a fondos y planes a través de su gestor digital de inversiones Popcoin

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 6 de octubre de 2020, 19:08 h (CET)

MADRID, 06 (SERVIMEDIA)


El gestor digital de inversiones de Bankinter, Popcoin, lanzó este martes una nueva app que permite a los clientes realizar aportaciones a carteras de fondos y planes de pensiones en el momento.


La app, disponible en sistemas iOS y Android, permite realizar las principales acciones disponibles en la web de Popcoin, según detalló el banco.


Los inversores sólo tendrán que descargarse la aplicación para poder dar de alta la contratación de una nueva cartera de fondos de inversión o de un plan de pensiones, que son los principales productos de Popcoin. Los ya clientes de Popcoin podrán aportar nuevas inversiones añadiendo nuevas carteras de fondos o planes a los ya contratados o, si lo desean, también realizar reembolsos.


Popcoin, el gestor digital de Bankinter, cuenta con un patrimonio de 17 millones de euros, lo que supone triplicar lo que declaró el año pasado. Cuentan con quince carteras de fondos, diseñadas para cinco perfiles de riesgo de los inversores.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris