Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Adecco busca 1.000 mozos y manipuladores textiles para trabajar en el 'Black Friday'

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 6 de octubre de 2020, 18:51 h (CET)

MADRID, 06 (SERVIMEDIA)


Adecco seleccionará a 1.000 mozos y manipuladores textiles para trabajar en una "importante" empresa durante la campaña de 'Black Friday' en el municipio de Marchamalo, Guadalajara.


Así lo ha anunciado este martes la consultora que no ha revelado la identidad de la empresa contratadora. El proceso de selección contará con más de 500 incorporaciones y pretende alcanzar la cifra de 1.000 en las próximas semanas.


Adecco se encargará del proceso de selección y dotará a los trabajadores de un curso de formación especializada antes de su incorporación. La principal función de los empleados será la de preparación de pedidos, ubicación y gestión de stock.


Entre los requisitos mínimos, la oferta accesible en Adecco exige disponibilidad total para trabajar turnos de tarde o noche. La empresa también valorará “positivamente” la experiencia en el sector, el trabajo en equipo, además de aptitudes como la proactividad o el perfeccionismo.


El 'Black Friday' empezará el próximo 27 de noviembre y ocupará todo el fin de semana.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris