Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Kutxabank facilitará financiación a instalaciones solares de autoconsumo de Repsol

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 6 de octubre de 2020, 18:26 h (CET)

MADRID, 06 (SERVIMEDIA)


Kutxabank facilitará la financiación a las viviendas unifamiliares, adosadas o pareadas que deseen instalar ‘Solify’, la solución solar de Repsol, según informaron este martes ambas compañías.


Repsol Solify permitirá a sus clientes un plazo de amortización de hasta 10 años gracias a esta alianza con el banco, que permite beneficiarse de “un tipo de interés preferente” a través de una modalidad de crédito que "prescinde de largos trámites”.


La solución de Repsol ofrece una solución ‘llave en mano’ para la instalación de placas solares en los tejados de viviendas o negocios. “Incluye desde la gestión de licencias y trámites de legalización de la instalación, hasta el montaje de los paneles con los máximos estándares de calidad y seguridad, así como la monitorización remota de la instalación para asegurarse de que siempre esté en perfecto estado”, detallaron las empresas.


Solify remunerará cinco céntimos de euro por kilovatios por hora (kWh) por la energía solar que el propietario produzca y no consuma, y cinco euros al mes mes durante un año en Waylet, aplicación para el pago con teléfono móvil de Repsol.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris