Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Kutxabank facilitará la financiación de instalaciones solares de autoconsumo de Repsol

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 6 de octubre de 2020, 11:52 h (CET)

MADRID, 06 (SERVIMEDIA)


Kutxabank y Repsol han sellado una alianza por la que la entidad bancaria facilitará la financiación para las viviendas unifamiliares, adosadas o pareadas que deseen instalar Solify, la solución solar de Repsol.


Según informan ambas empresas, gracias a este acuerdo, los clientes de Repsol Solify se beneficiarán de un tipo de interés preferente y un plazo de amortización de hasta 10 años a través de una modalidad de crédito que prescinde de largos trámites, de una forma muy ágil y sencilla.


Repsol Solify ofrece una solución ‘llave en mano’, rentable y eficiente, para la instalación de placas solares en los tejados de viviendas o negocios, que incluye desde la gestión de licencias y trámites de legalización de la instalación, hasta el montaje de los paneles con los máximos estándares de calidad y seguridad, así como la monitorización remota de la instalación para asegurarse de que siempre esté en perfecto estado.


Además de los ahorros inherentes al autoconsumo, Solify suma una remuneración de 5 céntimos de euro por kilovatio hora por la energía solar que el propietario produzca y no consuma, y 5euros mensuales durante un año en Waylet, aplicación para el pago con teléfono móvil de Repsol.


La alianza de Repsol y Kutxabank supone un paso más en el compromiso que mantiene la entidad bancaria con el desarrollo sostenible y el cuidado medioambiental, ya que cuenta con un catálogo completo de soluciones financieras que fomenta el respeto por la naturaleza.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris