Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Wayra abordará la industria de conectividad y el data en el South Summit

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 6 de octubre de 2020, 13:44 h (CET)

MADRID, 06 (SERVIMEDIA)


El ‘hub’ de innovación abierta de Telefónica, Wayra, apoyará por séptimo año consecutivo la nueva edición de South Summit como ‘Global Partner’ para contribuir a fomentar el debate con ponencias dedicadas a la industria de conectividad y data, el futuro del trabajo, el auge de los e-sports y la estrategia de innovación en la propia operadora.


En un comunicado divulgado el martes, Wayra confirmó su participación en la edición “más abierta, innovadora, global y transversal hasta la fecha”, que tendrá lugar en el plató de La Nave en Madrid.


El ‘hub’ de Telefónica organizará hasta seis intervenciones distintas, entre ellas una presentada por la directora de Connected Open Innovation de la teleco, que versará sobre la innovación en el propio grupo de telecomunicaciones; o la apuesta por los e-sports, liderada por el director de Partnership, Mariano Martínez.


También participará el director de Wayra en España, Andrés Saborido, y los consejeros delegados de Humanox y Goverti, Iván Contreras y Eduard Chaveli, entre otros. Todas las ponencias se podrán seguir en directo desde la plataforma digital de South Summit.


Wayra, que está presente en siete ‘hubs’ de innovación en diez países de Europa y América Latina, anunció la semana pasada un acuerdo estratégico con Lanzadera, la aceleradora de empresas de Juan Roig, para impulsar el ecosistema emprendedor en Valencia.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris