Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Los servicios Avant de Renfe obtienen también la certificación de Aenor frente al Covid-19

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 6 de octubre de 2020, 13:58 h (CET)

MADRID, 06 (SERVIMEDIA)


Los servicios Avant de Renfe han obtenido también la certificación de Aenor frente al Covid-19 para el transporte de viajeros que avala la efectividad de los protocolos de protección, limpieza y desinfección implantados por la compañía con el objetivo de garantizar la máxima seguridad higiénica y sanitaria para sus clientes y empleados.


Según informa Renfe, esta certificación se suma a la conseguida en junio pasado por los servicios comerciales de Renfe (Alta Velocidad y Larga Distancia), que recientemente superaron ya la primera auditoría trimestral de seguimiento para verificar el adecuado desarrollo de las medidas implantadas.


Con la certificación de los trenes Avant, Renfe avanza un paso más en su estrategia de ofrecer a sus clientes unos servicios de transporte seguros y protegidos frente al coronavirus.


Aenor ha respaldado ya los protocolos establecidos en los trenes Ave, Alvia, Euromed, Intercity y Avant, y la compañía continúa trabajando para que el aval de esta entidad auditora se extienda a la totalidad de la flota de trenes, incluyendo los servicios de Cercanías y Media Distancia.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris