Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

GGS Grupo Covisian se une al programa ‘Incorpora’ de 'la Caixa' para favorecer la contratación de personas en riesgo de exclusión

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 5 de octubre de 2020, 15:59 h (CET)

MADRID, 05 (SERVIMEDIA)


GGS Grupo Covisian y la Fundación Exit han firmado un convenio de colaboración para incorporar personas en riesgo de exclusión a través del programa de inserción sociolaboral ‘Incorpora’ de la Obra Social de 'la Caixa'.


Según detallaron este lunes las compañías, la iniciativa tiene como objetivo facilitar la contratación de personas en riesgo de exclusión laboral para cubrir vacantes que surjan en GSS Grupo Covisian, donde actualmente trabajan 17.000 personas.


Por su parte, el programa Incorpora ofrecerá a la compañía asesoramiento y acompañamiento en acciones que faciliten la integración laboral de personas con discapacidad o en situación de vulnerabilidad, como jóvenes en riesgo de exclusión, víctimas de violencia de género, parados de larga duración.


GSS Grupo Covisian busca a través del programa orquestado por 'la Caixa' “candidatos inspiradores, capaces de pensar en grande y de hacer más con menos y por supuesto, con ganas de aprender y crecer”.


“Aquellos candidatos que pasen a formar parte del Universo Covisian, participarán en un proyecto activo, comprometido y en constante evolución”, reza el comunicado de la multinacional tecnológica, que da servicios a más de 150 clientes en seis países distintos.


El consejero delegado de GGS Grupo Covisian en España y Latinoamérica, César López, celebró el acuerdo con la Fundación Exit y recalcó el compromiso de la entidad en “ayudar a aquellos colectivos que verdaderamente lo necesitan”. “Sin duda, la implicación privada puede cambiar la vida de aquellas personas que necesitan una oportunidad y la reciben”, añadió el dirigente.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris