Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Iberdrola Inmobiliaria empieza la comercialización de la antigua sede del Grupo Zeta

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 5 de octubre de 2020, 14:27 h (CET)

MADRID, 05 (SERVIMEDIA)


Iberdrola Inmobiliaria ha iniciado la comercialización del edificio de oficinas O3 Plaza, la antigua sede del Grupo Zeta, que cuenta con una superficie de 5.690 metros cuadrados de oficinas, que se distribuye en cinco plantas.


Según informa Iberdrola, el inmueble está situado al norte de Madrid frente a la avenida Cardenal Herrera Oria (distrito Fuencarral) y forma parte de un complejo empresarial compuesto por cuatro inmuebles con zonas ajardinadas. El activo, que cuenta con amplias terrazas practicables y un auditorio, ha sido recientemente rehabilitado, por lo que es idóneo para sedes corporativas de empresas.


Asimismo, la visibilidad del edificio tiene un alto valor añadido para las potenciales empresas que quieran tener un edificio corporativo gracias a la posibilidad de instalar su propio logotipo.


El entorno inmediato del edificio concentra un gran número de servicios y de oferta comercial, como supermercados, restaurantes, bancos, farmacias y hospitales. La zona está bien comunicada por transporte publico gracias a la proximidad de la estación de cercanías de Ramón y Cajal, del metro Fuencarral y varias paradas de autobuses. Cuenta también con 55 plazas de aparcamiento.


Para esta comercialización, Iberdrola Inmobiliaria confía en Savills Aguirre Newman en régimen exclusivo.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris