Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

PwC prestará a los clientes de su despacho legal los servicios de certificación digital de Ivnosys

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 5 de octubre de 2020, 12:20 h (CET)

MADRID, 05 (SERVIMEDIA)


PwC Tax & Legal Services se alía con Ivnosys para prestar a sus clientes empresas los servicios de certificado digital, firma y comunicación electrónica de la compañía con las administraciones públicas, según informaron ambas empresas este lunes.


El despacho de PwC ofrecerá dichas prestaciones dentro de su departamento ‘New Law’, volcado en potenciar y modernizar las asesorías jurídicas de las empresas con nuevos servicios y herramientas con alto componente tecnológico.


Las dos empresas detallaron que estos servicios “permiten a las empresas centralizar, agilizar y mejorar el control y la seguridad de todos los procesos relacionados con la identidad digital” y añaden que sus herramientas “proporcionan la máxima seguridad y garantía jurídica, agilidad en los procesos, ahorro de tiempo, reducción de la carga de trabajo y flexibilidad”.


“Esta alianza cobra aún más importancia en este momento”, afirmó el socio responsable del área legal de PwC, David Mellado. El consejero delegado de Ivnosys, Sergio Ruiz, declaró a su vez que su servicio “aporta todo lo necesario para establecer un nuevo e indispensable modelo de gobierno digital”.


Ambas empresas añadieron que hay una falta de imperativo legal en lo que respecta a la transformación digital y que esto ha ralentizado el proceso para muchos profesionales del derecho español.


PwC e Ivnosys señalaron que “al igual que en otros sectores, la crisis actual ha acelerado la exigencia de cambiar la forma de trabajar” y también afirmaron que “el papel ha perdido su protagonismo en el mundo legal y ha dado paso al uso del documento electrónico”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris