Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Renfe incorpora Amazon Pay como sistema de pago en la compra de billetes

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 5 de octubre de 2020, 11:24 h (CET)

MADRID, 05 (SERVIMEDIA)


Renfe y Amazon anunciaron este lunes un acuerdo para incorporar Amazon Pay como sistema de pago en la compra de billetes online de la operadora.


De esta manera, Amazon Pay se suma a la pasarela de pago de Renfe, que en la actualidad cuenta con Redsys y PayPal, permitiendo a los usuarios pagar con esta nueva herramienta desde este lunes.


La directora general económico-financiera de Renfe, Marta Torralvo, destacó que “indudablemente, esta colaboración con Amazon, que comienza con la incorporación de su medio de pago a nuestro proceso de venta, abre la vía a lo que podría suponer un antes y un después en la comercialización de billetes de tren”.


Por su parte, el director general de Amazon Pay para la UE, Vicente Amador, señaló que “estamos encantados de poder colaborar con Renfe ofreciendo a millones de clientes de todo el mundo un proceso de compra sin complicaciones utilizando para el pago la información que ya tienen registrada en su cuenta de Amazon”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris