Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

La UC3M vuelve con una nueva edición de su feria de empleo en un escenario 100% virtual

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 5 de octubre de 2020, 10:54 h (CET)

MADRID, 05 (SERVIMEDIA)


La Universidad Carlos III de Madrid celebra la 25ª edición de ‘Forempleo’ que, del 6 al 8 de octubre, conectará a miles de estudiantes o titulados universitarios con grandes empresas y será por primera vez de forma virtual debido a la actual crisis sanitaria.


La organización del encuentro informa de que ya se han registrado un total de 4.350 estudiantes y les recuerda que, para que las empresas con las que les interese contactar tengan acceso a su CV, tienen que visitar su stand virtual y subir el currículum los días en los que se desarrolla la feria: el 6, 7 y 8 de octubre. De esta forma, podrán contactar con los responsables de recursos humanos de las empresas y tener la oportunidad de acceder a su bolsa de empleo y prácticas.


Además, la feria virtual ofrece a los universitarios otras opciones interesantes como chatear con los responsables de selección de las empresas, inscribirse en las ofertas y asistir a webcast, ponencias técnicas y presentaciones corporativas sobre temas de actualidad.


Según la UC3M, esta universidad tiene una alta tasa de inserción profesional de sus estudiantes. Según el último estudio disponible (promoción 2018), el 93,4 % de sus titulados encontraron trabajo en el año siguiente a su graduación.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris