Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Reyero presenta a Ayuso su dimisión como consejero de Políticas Sociales

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 2 de octubre de 2020, 21:16 h (CET)

MADRID, 02 (SERVIMEDIA)


El Consejero de Políticas Sociales, Familias, Igualdad y Natalidad de la Comunidad de Madrid, Alberto Reyero, ha comunicado este viernes a la presidenta de la región, Isabel Díaz Ayuso, su “meditada decisión” de abandonar el cargo, según informó Ciudadanos, formación a la que pertenece.


En una misiva enviada a Ayuso, Reyero expone también su decisión de continuar trabajando como diputado de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, desde donde seguirá defendiendo los derechos de las personas más vulnerables.


Además, Reyero ha manifestado su especial agradecimiento al conjunto de trabajadores de la Consejería por la labor desarrollada en la difícil batalla contra el coronavirus, destacando que han estado siempre a la altura de las circunstancias.


El hasta hoy consejero también ha querido dar las gracias al vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, por la oportunidad de poder trabajar para todos los madrileños, y ha deseado al Ejecutivo regional una larga labor.


Ahora, será Javier Luengo, su actual 'número 2' y viceconsejero de Políticas Sociales, Familias, Igualdad y Natalidad quien se pondrá al frente de la Consejería. Luengo ha sido una persona que ha trabajado codo con codo con él hasta hoy.


Reyero continuará comprometido con el proyecto de Cs y con el servicio público a todos los madrileños desde las instituciones, en esta nueva etapa, desde la Asamblea regional.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris