Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Iberia y el Santander ofrecerán ‘Avios’ canjeables por vuelos con el uso de su nueva cuenta sin comisiones

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 2 de octubre de 2020, 14:53 h (CET)

MADRID, 02 (SERVIMEDIA)


Iberia y el Santander adaptan el programa de fidelización y ofrecerán ‘Avios’ canjeables por vuelos con el uso de la ‘Santander One Iberia Plus’, la nueva única con cero comisiones lanzada por el banco para los clientes vinculados y personalizada con todas las ventajas de Iberia Plus.


El producto permitirá a los clientes obtener ‘Avios’ con prácticamente cualquier movimiento bancario cotidiano: la domiciliación de la nómina o los recibos de suministros, el pago con tarjeta de débito y de crédito, o la contratación de seguros, renting y muchos otros productos del banco, según detalló este viernes la aerolínea.


Se trata de una especie de moneda del programa de fidelización que se puede canjear por vuelos y otros servicios relacionados principalmente con viajes y ocio tales como noches de hotel o alquileres de coches.


A título de ejemplo indicó que domiciliar la nómina aportará hasta 15.000 ‘Avios’ (canjeables por un vuelo ida y vuelta por Europa), contratar un seguro suma 5.000 ‘Avios’ que pueden servir para el alquiler de un coche o lograr los vuelos necesarios para dar la vuelta al mundo con la contratación de un plan de pensiones, donde se pueden conseguir hasta hasta 500.000 ‘Avios’.


El presidente de Iberia, Javier Sánchez-Prieto, mostró su confianza en que este acuerdo “contribuirá a reactivar nuestros respectivos negocios”. “Vivimos una situación excepcional en la que hemos hecho un gran esfuerzo para garantizar la seguridad de nuestros clientes, pero, en la vuelta a la normalidad, también necesitamos soluciones imaginativas e innovadoras y Banco Santander es el aliado perfecto para conseguir que nuestros clientes recuperen la ilusión y las ganas de volar”, refirió.


La nueva cuenta ‘Santander One Iberia Plus’ cuenta con tres niveles: básico, premium y élite, en los que se van incrementando los beneficios. Con el primero se obtienen 1.000 ‘Avios’ de bienvenida y 5% de descuento en los vuelos de Iberia.


En el nivel premium, facilita 9.000 ‘Avios’ de bienvenida -equivalentes a un vuelo de ida y vuelta dentro de la Península-, 10% de descuento y obtención de un 25% extra de ‘Avios’ en la compra de vuelos de Iberia,


El nivel élite proporciona en su contratación 15.000 ‘Avios’ de bienvenida, 10% de descuento en la compra de vuelos de Iberia y, a través de Iberia Cards, todas las ventajas del nivel plata de Iberia Plus: equipaje extra, prioridad en la facturación y el embarque, y obtención de un 25% extra de ‘Avios’ en sus vuelos con Iberia.


Como campaña de lanzamiento, los clientes que domilicien la nómina en cualquiera de las cuentas de ‘Santander One Iberia Plus’ obtendrán 15.000 ‘Avios’, canjeables por un vuelo a las Islas Canarias o Europa o por muchos otros servicios del programa Iberia Plus como noches de hotel o alquileres de coche, entre otros.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris