Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
    

Personas con parálisis cerebral de Madrid defederán el martes sus derechos en un encuentro virtual de Aspace Madrid

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 2 de octubre de 2020, 14:06 h (CET)

MADRID, 02 (SERVIMEDIA)


Personas con parálisis cerebral de Madrid participarán el próximo martes en un acto virtual para visibilizar al colectivo y defender sus derechos, su calidad de vida y su participación social, que se han visto especialmente mermados durante la pandemia.


El encuentro lo organiza Aspace Madrid, con motivo del Día Mundial de la Parálisis Cerebral, que se celebra el 6 de octubre. Las once entidades miembro de Aspace Madrid se darán cita el martes en él para que las personas con parálisis cerebral puedan reivindicar sus derechos y denunciar la dureza de sus circunstancias por la crisis de la Covid-19.


Con motivo del Día Mundial de la Parálisis Cerebral, el movimiento Aspace ha desarrollado la campaña '#UnFuturoMejor', cuyo objetivo es frenar las desigualdades del colectivo, aliviar la sobrepresión socio-económica de las familias y garantizar la sostenibilidad de las entidades de atención directa. Tras el evento, los asistentes podrán participar en el acto institucional virtual organizado por Confederación Aspace.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris