Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Responsabilidad Social Corporativa
    

Enel, mejor empresa eléctrica del índice de diversidad e inclusión de Refinitiv

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 16 de septiembre de 2020, 17:19 h (CET)

MADRID, 16 (SERVIMEDIA)


La eléctrica italiana Enel, accionista mayoritario de Endesa, ha alcanzado el puesto más alto en el índice de diversidad e inclusión de Refinitiv de 2020 dentro del grupo industrial ‘Electric Utilities & IPPs’ y ocupa el puesto 17 en el top 100 del índice global.


Según informa Enel, este índice ha destacado su atención a la diversidad de género, las políticas de inclusión en el lugar de trabajo y el desarrollo del capital humano.


Este índice evalúa a más de 7.000 empresas por su desempeño en diversidad e inclusión según la información disponible públicamente y recopilada por Refinitiv a partir de los informes institucionales y la cobertura mediática de las empresas.


“La diversidad es un motor del crecimiento empresarial a través de las ideas y enfoques innovadores que inevitablemente genera”, destaca Francesco Starace, director general de Enel.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris