Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

20-N. Joyeros se sienten ofendidos por la campaña de Rubalcaba

martes, 4 de octubre de 2011, 10:56 h (CET)
MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



El Gremio de Joyeros, Plateros y Relojeros de Madrid dijo hoy que los representantes de este colectivo se sienten ofendidos por determinados mensajes electorales que está lanzando Alfredo Pérez Rubalcaba, candidato socialista a la Presidencia del Gobierno.

A través de un comunicado, esta asociación sostuvo que “los mensajes de la campaña electoral de Rubalcaba distan mucho de la realidad que deja a los joyeros”, en referencia a que, por ejemplo, aluda a la mejora de la seguridad ciudadana, a pesar de los robos que están sufriendo determinados comercios.

Según este colectivo, hiere la “sensibilidad” de los joyeros madrileños que el candidato socialista esté lanzando mensajes electorales como “Rubalcaba da seguridad” o “Rubalcaba no nos va a dejar tirados”.

El gremio censuró que el exministro de Interior hable de la mejora de la seguridad en España cuando empresarios y comerciantes “han visto sus vidas y patrimonios truncados ante la pasividad, la apatía y el abandono manifestado por el Gobierno de la nación”.

Además de cuestionar las estadísticas oficiales sobre seguridad, los joyeros madrileños critican el hecho de que, a pesar de la denuncia de robos en determinados establecimientos, en España “60 delincuentes acumulen hasta 3.000 detenciones policiales”.

Noticias relacionadas

Abascal acusa a Bildu, PNV y PSE de haber “expulsado a los de ocho apellidos vascos” y “haber traído a los de ocho apellidos marroquíes”

Amaia Martínez subraya que Vox aspira en las elecciones a “seguir llevando la verdad" al Parlamento vasco

El PNV presume en el cierre de campaña de ir “a cara descubierta” y no intentar “choricear” votos como Otegi

Feijóo asegura que la papeleta del PP es la única forma de “votar contra Bildu”

Sánchez reivindica al PSE como “estabilidad y progreso” frente a la “resignación” de unos y la “incertidumbre” de otros

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris