Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Pelayo abrirá sus oficinas para prestar servicio a clientes

martes, 12 de mayo de 2020, 08:36 h (CET)

MADRID, 12 (SERVIMEDIA)


Pelayo abrirá a partir de este martes sus oficinas comerciales para prestar servicio a todos aquellos clientes que requieran una atención presencial, tras haber permanecido clausuradas desde la declaración del estado de alarma el pasado 14 de marzo.


Su apertura tiene lugar después de que la aseguradora haya implantado medidas y protocolos para garantizar la seguridad y protección de clientes y empleados como asegurar la distancia de seguridad mínima entre las personas con la limitación del aforo en las oficinas o instalar mamparas de separación para minimizar el contacto personal.


Asimismo, realizará desinfecciones diarias de las superficies expuestas al contacto físico en las tiendas, recomendará el pago con tarjeta en lugar de efectivo, así como la utilización de equipos de seguridad sanitarios por todos los empleados, entre otras medidas, conforme detalló este viernes Pelayo.


La compañía seguirá garantizando además el servicio a clientes a través de la página web o el teléfono de atención al cliente con el mismo nivel de calidad que se ofrece de manera presencial.


En paralelo Pelayo está desarrollando un plan de retorno a los centros de trabajo que se realizará de manera prudente y escalonada, primando la seguridad de las personas y acotando distintas fases en función de los colectivos y las situaciones personales.


Durante este periodo se combinará el trabajo presencial de parte de los empleados con el trabajo en remoto del resto de la plantilla. La totalidad de su personal ha estado trabajando en remoto desde que se declaró el estado de alarma.


Noticias relacionadas

Airbus ganó 595 millones hasta marzo, un 27,7% más

Los gestores de pisos turísticos critican al Ayuntamiento de Madrid por tomar “medidas ineficaces”

La patronal ARTE propone un salario mínimo de 17.000 euros para dependientes de tienda

El Ibex cierra con una caída del 0,40% y pierde los 11.000 puntos en la primera sesión tras el anuncio de "reflexión" de Sánchez

Vueling despega con once estrellas del Barça femenino

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris