Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

La Comunidad de Madrid presenta ‘La cuarta sala del Canal’, espacio de creación virtual abierto al público

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 26 de marzo de 2020, 08:42 h (CET)

MADRID, 26 (SERVIMEDIA)


La Consejería de Cultura de la Comunidad de Madrid pondrá en marcha mañana viernes, 27 de marzo, ‘La cuarta sala del Canal’, un proyecto impulsado por este departamento a través de los Teatros del Canal.


Esta iniciativa persigue ofrecer al público diferentes piezas creadas por los artistas desde sus casas. Se podrá acceder a estas creaciones a través de la cuenta de Facebook de los Teatros del Canal y en las cuentas de Twitter e Instagram con las etiquetas #SinSalirDeCasa, #ElCanalEnCasa y #LaCuartaSalaCanal.


La Comunidad de Madrid abre así un nuevo espacio de creación virtual, ‘La cuarta sala del Canal’, que permitirá que los Teatros del Canal continúen con parte de sus actividades de manera no presencial y promover la creación artística mientras duren las medidas adoptadas para la prevención del coronavirus.


Esta nueva sala virtual estará abierta a partir del 27 de marzo, con motivo del Día Mundial del Teatro. De esta manera, cada día a las 18.00 horas se levantará el telón virtual para ofrecer -desde la cuenta de Facebook de los Teatros del Canal- un conjunto de creaciones realizadas por los artistas desde sus casas.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris