Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Ezentis entra en el negocio de seguridad con la compra de la empresa de alarmas Enesys

miércoles, 11 de marzo de 2020, 09:08 h (CET)

MADRID, 11 (SERVIMEDIA)


El operador de infraestructuras de telecomunicaciones y energía Ezentis ha entrado en el negocio de operación y mantenimiento de sistemas de seguridad en España.


Lo ha hecho a través de la compra de la empresa Enesys, dedicada a la instalación de sistemas de alarmas, según anunció hoy en un comunicado.


Con esta nueva área de negocio, Ezentis pretende diversificar su portfolio de servicios y entrar en un negocio en auge en España, en el que Telefónica ha protagonizado la última gran operación con la compra del 50% del negocio de alarmas de Prosegur en España.


Algunos de los clientes de Ezentis han dado pasos también para entrar en este sector y la compañía “se posiciona para convertirse en su socio para la instalación y mantenimiento de las futuras aplicaciones de seguridad”, según señala el operador en un comunicado.


Ezentis destaca su “amplia experiencia en el despliegue, operación y mantenimiento de redes de telecomunicaciones y energía, una gran capacidad en recursos y 'know how' para acompañar a los clientes en este mercado de gran potencial”.


La compañía, que en 2019 obtuvo 4 millones de beneficio y más de 450 millones de ingresos, prevé doblar su cifra de negocio en 2023, hasta 1.000 millones de euros, con un margen de entre el 8% y el 9% Ebitda.


Noticias relacionadas

Los precios industriales suman trece meses de caídas tras bajar un 8,2% en marzo

Repsol gana 969 millones hasta marzo, un 12,9% menos

Se retoma hoy tras dos meses la negociación del convenio para los dependientes de Inditex o H&M

Repsol ganó 969 millones hasta marzo, un 12,9% menos

La luz sube a los 41,44 euros, su máximo desde el 20 de marzo

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris