Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Cs dedica la próxima sesión de control a la neutralidad de las instituciones y órganos constitucionales

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 13 de febrero de 2020, 20:19 h (CET)

MADRID, 13 (SERVIMEDIA)


Ciudadanos dedicará la próxima sesión de control al Gobierno a preguntar por la neutralidad de las instituciones y los órganos constitucionales, con una pregunta al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y una interpelación a la vicepresidenta primera, Carmen Calvo.


Así lo registró este jueves el grupo parlamentario, y siempre a la espera de una posible sustitución de la pregunta oral el martes si decide interesarse por alguno de los acuerdos del Consejo de Ministros de ese día.


La pregunta a Sánchez, que formulará la portavoz del grupo, Inés Arrimadas, se ha registrado con el enunciado: “¿Va usted a velar por que las instituciones del Estado estén al servicio de todos los españoles?”.


Por lo que respecta a la interpelación urgente a Calvo, indagará sobre “las medidas que el Gobierno va a adoptar para la despolitización de los órganos constitucionales”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris