Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Responsabilidad Social Corporativa
    

RSC. El parador de Ayamonte acerca la navegación a vela a las asociaciones de discapacitados

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 8 de septiembre de 2011, 10:27 h (CET)
MADRID, 08 (SERVIMEDIA)



Paradores de Turismo en colaboración con el Club Andaluz de Vela Adaptada 1 organizan las Jornadas de Bautismos de Mar para acercar la navegación a vela a distintos colectivos de discapacitados.



La iniciativa tendrá lugar en las inmediaciones del parador de Ayamonte y en un barco cedido por la cadena hotelera durante los días 10 y 11 de septiembre.

En ella participarán distintas asociaciones de discapacitados como la Asociación de Minusválidos Aprosca, Aspaprome (Asociación para atención y protección del menor), Asociación de Padres de Niños Discapacitados de Ayamonte (ASPANDAYA), ASIDEM (Asociación isleña para la defensa del minusválido) o Ariselvi (Asociación de rehabilitación e integración socioeducativa y laboral de Villablanca).

Durante tres turnos divididos entre el sábado y el domingo, los participantes realizarán actividades como taller de nudos, maniobras de atraque o conocimiento de la navegación a vela. El domingo por la tarde se cerrarán las jornadas con una entrega de diplomas que tendrá lugar en el Parador de Ayamonte.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris