Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Casado traslada su apoyo al sector de la automoción y rechaza la subida de impuestos

miércoles, 22 de enero de 2020, 17:52 h (CET)

MADRID, 22 (SERVIMEDIA)


El líder del PP, Pablo Casado, trasladó este miércoles a la presidenta de Sernauto (Asociación Española de Proveedores de Automoción), María Helena Antolín, su apoyo al sector de componentes de automoción y rechazó la subida de impuestos que “pone en riesgo” a esta industria.


Casado se reunió en la sede nacional del PP con la presidenta de Sernauto, asociación que representa a un millar de empresas de componentes que generan más de 370.000 empleos directos e indirectos y factura más de 37.000 millones de euros en España.


Según informaron desde Génova, la presidenta de Sernauto explicó al presidente del PP la necesidad de apoyar esta industria y realizar una transición progresiva en la que se tengan en cuenta los factores medioambientales, sociales y económicos.


Por su parte, Casado reconoció la contribución de este sector, que exporta el 55% de su facturación y que “es vital para la economía y la sociedad española”. Asimismo, subrayó el compromiso del PP con esta industria ante las anunciadas subidas de impuestos y reformas laborales del Gobierno que pueden “poner en peligro” su futuro.


Casado recalcó más tarde a través de un apunte en Twitter su apoyo a la automoción y rechazó la subida de impuestos y la reforma laboral anunciada por el Gobierno, que “pone en riesgo” una industria que es “vital para el empleo”.


Noticias relacionadas

Abascal acusa a Bildu, PNV y PSE de haber “expulsado a los de ocho apellidos vascos” y “haber traído a los de ocho apellidos marroquíes”

Amaia Martínez subraya que Vox aspira en las elecciones a “seguir llevando la verdad" al Parlamento vasco

El PNV presume en el cierre de campaña de ir “a cara descubierta” y no intentar “choricear” votos como Otegi

Feijóo asegura que la papeleta del PP es la única forma de “votar contra Bildu”

Sánchez reivindica al PSE como “estabilidad y progreso” frente a la “resignación” de unos y la “incertidumbre” de otros

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris