Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

La Reina recibe a familias víctimas de la violencia de género

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 14 de enero de 2020, 08:09 h (CET)

MADRID, 14 (SERVIMEDIA)


La Reina Letizia recibe este martes en el Palacio de la Zarzuela a familias víctimas de la violencia de género. Marisa Soleto, directora de la Fundación Mujeres -responsable de la Secretaría del Fondo de Becas Soledad Cazorla- y Joaquín Tagar -promotor del mismo- acompañan a un grupo de familias, que han vivido como su madre, es agredida y asesinada en muchas ocasiones por su propio padre.


"El Fondo de Becas Fiscal Soledad Cazorla Prieto para Huéfan@s de la violencia de género, lleva más de tres años trabajando para conseguir un verdadero sistema de reparación del daño que la violencia de género, el asesinato de sus madres, causa en los hij@s afectados y sus familias", explicaron desde Fundación Mujeres.


En poco más de tres años de funcionamiento, el Fondo ha concedido cerca de 100.000 euros en ayudas, a través de 50 becas destinadas a 38 huérfanos y acompaña a más de 26 familias víctimas de asesinatos de violencia de género.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris